NOGALES
Un vecino de la colonia Del Valle fue detenido por las autoridades luego de ser señalado por su esposa como quien la agredió físicamente al estar bajo los influjos del alcohol y alguna droga.
El detenido fue identificado como Oscar González Mejía, de 37 años de edad, quien fue llevado ante el Representante Social, quien ordenó quedara a disposición del Fiscal Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
Este arresto se registró alrededor de las seis de la tarde cuando a través del número de emergencias 066 las autoridades fueron alertadas para que se trasladaran a la calle privada Jorge Chávez número 5 de dicho sector.
En el lugar los agentes municipales se entrevistaron con una mujer de 37 años quien les dijo que momentos antes su esposo llegó en estado de ebriedad y aparentemente drogado agrediéndola verbalmente y posteriormente pasó a los golpes.
La afectada relató que después de la agresión su pareja ocasionó daños a la recámara resultando también lesionada su hija de 15 años de edad.
Por tal motivo los agentes lograron la detención del señalado, trasladando a ambas partes ante el Juez Calificador quien ordenó que fueran certificados medicamente y el agresor quedara tras las rejas de la cárcel pública.