Nogales
Carlos Antonio Escalante andaba ‘amanecido’ en Las Bellotas.
Un conductor punible fue detenido por autoridades de Tránsito al chocar un vehículo en la colonia Nuevo Nogales.
Se trata de Carlos Antonio Escalante Solís, de 23 años de edad, con domicilio en calle Privada Encinos, número 56-B de la colonia Las Bellotas.
Fue a las ocho de la mañana que agentes de Tránsito Municipal atendieron un reporte por choque punible en la calle Nueva Galicia, a la altura del número 114 de la colonia antes mencionada.
Según los informes el hoy detenido conducía un vehículo tipo vagoneta Chevrolet Blazer, modelo 1999, color verde, con placas de circulación del Estado de Sonora propiedad de Eulalio Arbayo Buitimea.
El responsable del accidente manejaba con rumbo al Sur por la calle Nueva Galicia en exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura del número 114 y tratar de frenar perdió el control del vehículo por el estado inconveniente en que manejaba.
Dicho auto se impactó con la parte frontal contra un sedán Mercury Grand Marquis, modelo 1998, color blanco, que se encontraba estacionado propiedad de Manuel de Jesús Rojo Castro, provocando daños a este automóvil estimados en 20 mil pesos.
El conductor responsable fue trasladado ante el Juez Calificador quien ordenó que fuera valorado medicamente resultando en segundo grado de ebriedad por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.