Nogales
Dos unidades son aseguradas por agentes municipales.
Dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad fueron localizados y asegurados por agentes municipales comisionados al departamento de recuperación de vehículos robados.
Informes de la policía municipal señalan que fue a las 09:35 horas que efectivos del departamento de vehículo robados, en un recorrido por la calle Río Grijalva de la colonia Félix Peñaloza, localizaron un vehículo Chevrolet, Astro Van, color blanco, que estaba abandonado.
Al realizar una revisión del automóvil notaron que las puertas no tenían seguro y el interior se encontraba desordenado por lo que procedieron a verificar en la base de datos de vehículo robados resultando con reporte interpuesto el 02 de Diciembre en curso por su propietario Héctor Flores.
En otro caso durante un recorrido por la calle 18 de Marzo, esquina con Ruiz Cortinez, de la colonia Altamira, observaron que se encontraba un vehículo Nissan, modelo 1971, color verde, con placas del Estado de Sonora que se encontraba en visible estado de abandono.
Al verificar los datos resultó con reporte de robo registrado el 03 de Diciembre del año en curso levantado por su propietario de nombre Roberto Legua.
Ambos vehículos fueron remolcados a los patios de encierro municipal quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.