Nogales
Es arrollada por un camión urbano pero tiene leves lesiones.
Una mujer de 68 años, estuvo a punto de haber sido aplastada por un camión urbano, cuando intentaba cruzar las calles Ingenieros y Campillo de la colonia Fundo Legal, por lo que fue trasladada de emergencia al Seguro Social.
La lesionada responde al nombre de María Silveria Oviedo, quien presentó escoriaciones en varias partes del cuerpo y policontundida, donde quedó en observación médica en dicho nosocomio.
Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas, cuando los elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados sobre una mujer que había sido atropellada por un camión urbano con el número económico 32, propiedad de un funcionario municipal.
Al momento del accidente el conductor de la pesada unidad no observó a la mujer, cuando la arrolló, por lo que un vendedor de hot dogs, junto con unos clientes le gritaron al camionero que había la había atropellado.
Cabe mencionar que el conductor del camión color blanco con azul, no quedó detenido debido a que según las lesiones que presentó tardan menos de 15 días en sanar.