Embisten carros a dos personas

Dos personas fueron atropelladas en dos hechos diferentes cuando intentaban cruzar avenidas de esta ciudad, ambas víctimas resultaron con lesiones leves

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos personas fueron atropelladas en dos hechos diferentes cuando intentaban cruzar avenidas de esta ciudad, ambas víctimas resultaron con lesiones leves.

Según informes de la Jefatura de Tránsito Municipal, el primero de los hechos se registró a las 18:30 horas cuando fueron alertados sobre el atropellamiento de una persona suscitado frete a las instalaciones de Oomapas Periférico.
Este accidente ocurrió cuando el afectado de nombre José Enrique Pacheco Aragón, de 39 años residente de la colonia Chula Vista, caminaba sobre el periférico con dirección al Norte.
Fue en ese momento que el conductor de un sedán Mazda 626, Juan Álvaro Vega Vega, de 34 años de edad residente de la colonia Las Bellotas que circulaba con dirección al sur, arrolló al peatón al virar a su derecha para entra a dichas oficinas.
Debido al impacto el peatón cayó sobre el cofre del vehículo, Acudieron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital del Seguro Social donde quedó internado en la sala de urgencias.  Otro caso se suscitó a las 22:45 horas cuando agentes de Tránsito se trasladaron a la calle Padre Nacho, esquina Víctor Hugo, donde Ignacio Soto Rodríguez de 47 años había sido arrollado por una vagoneta Ford Explorer conducida por Jackelyn Cárdenas, de 29 años.
Las autoridades determinaron que la vagoneta transitaba rumbo al poniente por la calle Víctor Hugo, y al llegar a la intersección con la calle Padre Nacho, realizó el alto reglamentario pero al retomar la marcha y virar hacia la derecha atropello al peatón quien trataba de cruzar dicha calle.
Debido al golpe, el afectado fue impactado con el ángulo delantero derecho del automóvil hacia el pavimento, donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
Ambas víctimas fueron valoradas en los hospitales de lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

Comparte esta noticia