Nogales
El despachador de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Fundo Legal fue detenido por las autoridades al ser señalado como quien cometió abusos deshonestos en perjuicio de una menor.
El detenido fue identificado como Alejandro Ochoa de 52 años de edad, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel pública.
Según los reportes oficiales fue a las 17:15 horas que agentes municipales recibieron un reporte de abusos deshonestos, trasladándose a la calle Vázquez de la colonia Fundo Legal.
En el lugar se entrevistaron con Héctor Jiménez, quien les manifestó que momentos antes mandó a su nieta de nombre de 8 años de edad, a la tienda de servicio ´Vázquez´, para comprar unos artículos de abarrotes.
Expresó que al notar que la menor no regresaba acudió al local comercial para ver si estaba bien, encontrando que el despachador del negocio en mención abrazaba a la menor y la tocaba deshonestamente. Por tal motivo llamó al número de emergencias para denunciar los hechos.
Los agentes trasladaron a ambas partes ante el Juez Calificador quien determino que el señalado quedara en calidad de presunto responsable de abusos deshonestos a disposición del Ministerio Público.