Villa de reyes, slp
Uno de sus retos es mantener la estabilidad macroeconómica.
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que el gran reto de su gobierno es mantener la estabilidad macroeconómica y lograr un crecimiento mayor y sostenido, porque no basta con lo alcanzado en los últimos años.
Tras inaugurar la planta una de la compañía L’Oreal San Luis Potosí, aseguró que el horizonte de cambio y de impulso a las reformas estructurales es corto, porque está cobijado dentro del acuerdo que hay con las distintas expresiones políticas, que más allá de las diferencias naturales “quieren que México esté mejor”.
Peña Nieto admitió que el gran reto en el ámbito económico es lograr “que manteniendo la estabilidad macroeconómica, que sin duda es una de nuestras fortalezas, tengamos un crecimiento económico mayor y sostenido”.
El titular del Ejecutivo federal aseguró que hay condiciones y escenarios para que eso ocurra, aunque advirtió que hay que hacer algunos ajustes y cambios “que este gobierno está decidido a impulsar y a llevar a cabo. Y no estamos perdiendo el tiempo”.
En ese contexto, resaltó que dicho esfuerzo ya inició, basado en la búsqueda de acuerdos y consensos entre las distintas fuerzas políticas, a fin de que impulsemos una agenda de cambios que detonen la transformación de México.