Supuesto federal agrede a un policía En moto, sin casco

Alejandro Villalba se niega a mostrar su gafete tras ser detenido

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Alejandro Villalba se niega a mostrar su gafete tras ser detenido.

Un motociclista que se identificó como supuesto Agente de la Policía Federal, agredió a un elemento de Tránsito Municipal quien lo detuvo por circular sin casco de seguridad.
Según los informes policiacos se trata de Miguel Alejandro Villalba Yescas de 22 años de edad con domicilio en la calle Demetrio Vallejo de la colonia Álamos de esta ciudad, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel preventiva.
Estos hechos se registraron a las 15:55 horas cuando un elemento de Tránsito Municipal realizaba un recorrido de vigilancia por la avenida Ruiz Cortinez, al llegar a la altura de la calle Tepic, observó a una persona a bordo de una motocicleta Italica de color negro sin casco de seguridad.
Al ser abordado el sujeto le respondió que regresaba de su trabajo cansado y por eso no había usado el casco, por lo que le solicitó sus documentos, manifestó que trabajaba en la Policía Federal y extrajo de su bolso una cartera con la placa distintiva de dicha corporación.
Por tal motivo el agente le solicitó el gafete de identificación, pero el retenido se negó a mostrarlo, señalándole que sólo era un oficial de tránsito, un policía municipal, por lo que no tenía porque mostrarle nada.
Al ser cuestionado por las placas de circulación de la motocicleta, el señalado le respondió que así se la habían entregado en su trabajo por lo que el agente le pidió que lo acompañara a las instalaciones del C4.
Sin embargo al ponerse en circulación el retenido intentó huir por lo que fue alcanzado tornándose agresivo amenazándole con darle unos balazos, por lo que al tratar de colocarle las esposas el uniformado fue golpeado con pies y manos.
Por tal motivo el agresor fue sometido y trasladado ante el Juez Calificador quien que fuera valorado medicamente e internado en las celdas a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia