Tucson, az
Compradores de Sonora y Sinaloa podrán realizar sus compras sin pagar impuestos.
En días anteriores se dio a conocer, que la tienda Curacao, ubicada en la ciudad de Tucson, inicio el programa “Arizona tax waiver program”, que tiene como objetivo, ayudar a ahorrar a sus clientes que vienen del extranjero, principalmente a los que vienen de las distintas ciudades de Sonora y Sinaloa.
Con este programa, la tienda Curacao de Tucson ofrece a los clientes procedentes del extranjero una tarjeta, con la cual pueden realizar sus compras totalmente libres de impuestos.
Con la finalidad de agradecer los largos viajes y ofrecerles mejores precios a sus clientes no radicados en Estados Unidos, la tienda Curacao de Tucson siendo parte del “Arizona tax waiver program”, confirma así su filosofía de ofrecer lo mejor a los mejores precios.
Los requisitos que se necesitan para poder obtener la tarjeta del “Arizona tax waiver program” son los siguientes:
El primero es una identificación oficial con fotografía, el segundo es mostrar su Pasaporte con Visa Estadounidense o la Tarjeta Border Crossing Card, conocida como Visa Laser, el tercer requisito es llevar la Forma I-97 vigente, por último, un comprobante de domicilio, este puede ser de alguna cuenta de banco, de un seguro de automóvil o de algún pago servicios públicos.
La tienda Curacao de Tucson, que acaba de abrir sus puertas en Septiembre pasado, demuestra integrándose al “Arizona tax waiver program”, que es una tienda que vino para quedarse y está totalmente dispuesta a atraer al mercado hispano, no solo el que existe en Estados Unidos, sino también, el que proviene de las ciudades de Sonora y Sinaloa.