Nogales
Arnoldo Gómez se tambaleaba a cargo de su hijo de dos años.
Un sujeto de 51 años de edad que deambulaba en estado de ebriedad acompañado de su hijo de dos años fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
Según los informes oficiales se trata de Arnoldo Gómez Velázquez de 51 años de edad, quien quedó tras las rejas de la cárcel pública.
Este reporte se registró alrededor de las 11:50 horas cuando agentes de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Los Maestros, donde se observaron a un sujeto que caminaba acompañado de un niño pequeño. Al notar el tambaleo de su caminar el sujeto fue abordado por los agentes quienes se percataron de que se encontraba en avanzado estado de ebriedad además de señalar que estaba al cuidado de su hijo Víctor de dos años.
El menor y su padre fueron llevados ante el Juez Calificador quien ordenó que se localizara a la madre del infante de nombre Amelia Cota de 45 años, quien al ser localizada les fue imposible a los agentes dialogar con ella ya que padece de sus facultades mentales.
Por tal motivo el pequeño fue puesto a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor mientras que el padre quedó interno en las celdas preventivas por faltas administrativas.