Nogales
En Lomas de Fátima, un sujeto encañona a una mujer.
Vecinos de varias colonias de esta frontera fueron víctimas de robo en sus domicilios, donde amantes de lo ajeno les ocasionaron daños y robaron parte de sus pertenencias.
Según informes de la policía municipal uno de los casos más recientes es el registrado alrededor de las seis y media de la mañana en el domicilio ubicado en calle Camino del Sol de la colonia Lomas de Fátima, donde una mujer de 28 años reportó un robo.
La afectada le manifestó a las autoridades que momentos antes llegaron hasta su domicilio dos sujetos de vestimenta oscura y con el rostro cubierto con pasamontañas quienes preguntaron por una persona llamada Juan.
Relató que ella les respondió que no le conocía, mientras que los sujetos se introdujeron al domicilio sacando uno de ellos un arma de fuego cromada con la que le amenazó y exigió le entregara su dinero, para posteriormente salir huyendo del lugar.
La afectada aseguró que la despojaron de la cantidad de 5 mil pesos y una Lap Top, de color gris.
Otro caso se registró en la calle Santa Ana de la colonia San Miguel, donde los uniformados se entrevistaron con Ricardo de 23 años, quien les manifestó que había llegado a su casa al salir del trabajo y se dio cuenta de que la puerta trasera se encontraba abierta y la chapa violentada.
Dijo que al revisar el interior se percató de que le hacía falta una Lap top con valor de 6 mil pesos ignorando quién o quiénes hayan cometido el robo.
Siendo las diez de la noche con diez minutos las autoridades fueron alertadas sobre otro robo suscitado en la calle Lomas del Valle del Fraccionamiento Lomas de Anza, donde se entrevistaron con Graciela Bernal de 28 años.
La afectada les dijo que salió de su casa por espacio de una hora y al regresar encontró mucho desorden y al revisar se dio cuenta de que le hacían falta dos maquinas para cortar cabello de color negro así como varios tratamientos para el cabello de distintas marcas.
En todos los casos antes mencionados los agentes policiacos orientaron a los afectados a que interpongan su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.