Nogales
Se pasa un alto en Alejandría y Luis Donaldo Colosio.
José Gabriel Galaviz de 26 años, conducía un vehículo Chrysler LHS modelo 1996 y se dirigía a alta velocidad con rumbo al poniente por la calle Alejandría y al llegar a la intersección del bulevar Luis Donaldo Colosio, no realizó el alto reglamentario.
Además de la velocidad inmoderada, Galaviz conducía en estado de ebriedad, por lo que no respetar el alto y luego de avanzar alrededor de siete metros hacia el sur, provocó ser impactado por un taxi marca Chevrolet Geo, modelo 1994, color amarillo y de propiedad de Luis Alfonso Méndez.
El taxi era manejado por Cruz Benjamín Cabrera de 36 años, que transitaba con dirección al norte, pero luego del impacto giró 45 grados para quedar con una posición final de frente al poniente.
En el percance resultaron heridos los pasajeros del taxi, Juan Antonio Rosales, Elizabeth Cheno Rosales así como Gabriela Anguamea, quienes fueron trasladados al Seguro Social para que recibieran la atención médica.
Mientras que el responsable del choque, fue llevado ante el Juez Calificador quien solicitó que fuera certificado por el médico, que determinó que se encontraba en primer grado de ebriedad, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público y el vehículo remitido al corralón municipal.
Otro en la Kennedy
Daños materiales por dos mil pesos y ningún lesionado, fue el saldo que dejó un choque automovilístico por alcance, en la calle Kennedy y avenida Obregón.
Todo ocurrió cuando Jorge Martín Rosas de 21 años, conducía un automóvil marca Chevrolet Bereta, modelo 1996, de color guinda, transitaba por la calle Kennedy rumbo a acceder a la avenida Obregón, cuando debido a la falta de visibilidad por tener el vidrio empeñado no se percató de la presencia de un Nissan Tsuru.
Nissan Tsuru era conducido por Sonia López, quien se encontraba haciendo el alto reglamentario para introducirse a la avenida Obregón, cuando fue impactado por alcance por el Cheverolet Bereta.
Los daños materiales aproximadamente se estimaron en dos mil pesos, mientras que los involucrados realizaron un convenio a cargo de la Jefatura de Tránsito Municipal, al no presentarse lesionados.