Roban bolsa, son detenidos

La Policía arresta a los dos responsables

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

La Policía arresta a los dos responsables.

Una mujer fue despojada de su bolsa de mano, mientras colocaba a su hijo en el interior de su automóvil  en el estacionamiento de conocido centro comercial y dos sujetos fueron detenidos por la Policía como responsables.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando Viridiana Verdugo vecina del fraccionamiento Santa Elena salía de realizar las compras de su hogar, en conocido centro comercial, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
El reporte de la Policía Municipal y Transito manifiesta además que durante el recorrido que realizaron por los alrededores del centro comercial, se percataron de dos personas de sexo masculino que transitaban a la altura de la gasolinera Los Encinos, con unos carritos de los denominados diablitos con ejemplares del directorio telefónico.
Uno de los sujetos se identificó como Alejandro Reyes Velasco de 37 años, que al momento de realizarle una revisión al interior de una mochila que portaba, se encontró el bolso negro que había sido sustraído en el estacionamiento del centro comercial.
Por otro lado el acompañante de Reyes Velasco manifestó llamarse  Jesús Pacheco de 36 años, ambos sin domicilio fijo en la ciudad y puntualizó que no haberse dado cuenta del robo que había cometido su compañero.
Ambos fueron trasladados ante el Juez Calificador quien ordenó fueran certificados medicamente y quedaran internos en las celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Público, en espera de que la afectada interpusiera la denuncia correspondiente.
Al momento de que la afectada colocaba a su hijo al interior de su vehículo, fue despojada de su bolsa de mano, color negro con unos adornos de fichas, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal.
Luego de escuchar la descripción del presunto ladrón, complexión robusta, tez morena, vestía un pantalón de mezclilla y camiseta color amarilla con la leyenda Reparto de la Sección Amarrilla, se dispusieron a recorrer la zona para dar con su ubicación.

Comparte esta noticia