Nogales
Versiones extra oficiales señalan que la víctima José Juan Olivarría caminaba por la carretera.
Un anciano de 78 años, perdió la vida al ser atropellado por un camión de carga que le pasó por encima, cuando caminaba con rumbo al sur por en medio de los cuatro carriles de la Carretera Internacional a la altura del kilometro 20, donde el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.
La víctima fue identificado como José Juan Olivarría Fierros, quien tenía su domicilio en el kilometro 19, mejor conocido como “Agua Zarca”, donde las causas de la muerte fue por estallamiento de viseras.
El fatal accidente se registró al filo de las 19:00 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos así como de la Policía Estatal Investigadora, fueron alertados sobre una persona que se encontraba tirada al parecer sin vida por atropellamiento sobre la Carretera Internacional cerca del kilometro 21.
De acuerdo a versión de los testigos manifestaron a las autoridades que la persona caminaba por en medio de los cuatro carriles, cuando fue impactado por un camión color blanco, de modelo reciente, con plataforma que cargada manguera para construcción.
Del fuerte impacto el anciano fue proyectado por 20 metros aproximadamente, quedando tendida en el pavimento, para posteriormente pasarle por encima con la pesada unidad, para después darse a la fuga con el camión con rumbo a esta frontera.
Cabe mencionar que al lugar arribó personal de servicios periciales así como el agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo de la persona fuera levantado y trasladado a una funeraria, para realizar la necropsia de ley.