NOGALES
César Coronado es detenido en el interior de una tienda, en La Mesa.
Un residente de la colonia La Mesa fue arrestado por las autoridades luego de que amenazara con un arma blanca a la dependiente de una tienda de abarrotes ubicada en dicho lugar.
Mario César Coronado Carra, de 31 años con domicilio en calle Ponderosa, fue puesto tras las rejas de la cárcel pública. Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde con 45 minutos cuando elementos de Seguridad Pública en un recorrido por la colonia mencionada al llegar a la calle Ponderosa, fueron abordados por una mujer, quien manifestó ser la propietaria de la tienda de abarrotes “La Mesa de Luigui”.
Relató que el pasado sábado 15 de Diciembre había sido objeto de amenazas por un sujeto que en ese instante se encontraba en el interior de la tienda, donde seguía discutiendo y amenazándola.
Por tal motivo los agentes entraron al local y procedieron a detener al señalado que opuso resistencia pero fue controlado y trasladado ante el Juez Calificador donde se le realizó una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura un arma blanca tipo navaja color plateado.
Ante los señalamientos el representante social ordenó que Coronado Carra, quedara a disposición del Ministerio Público, orientando a la parte afectada para que interponga la denuncia correspondiente.