NOGALES
El domicilio, en la colonia Obrera, es consumido por las llamas.
Una vivienda construida de madera y láminas fue consumida por el fuego en un incendio suscitado la mañana de ayer en la colonia Obrera, donde una pareja de esposos fue rescatada por vecinos del lugar, el siniestro se originó por una extensión eléctrica.
Los reportes policiacos señalan que fue a las seis de la mañana con quince minutos cuando vecinos de la calle Leona Vicario, reportaron a la línea de emergencias 066, un incendio en la casa marcada con el número 234, de dicha colonia.
Al lugar acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, con cuatro autos cisternas y más de 20 hombres para combatir las llamas, ya que otras viviendas eran amenazadas por las llamas que se propagaban.
Según los reportantes al ver que salía fuego del domicilio optaron por tocar la puerta y al ver que no respondía nadie dos de ellos entraron para despertar y sacar a la, Zenaida Ríos y Leopoldo García, de 60 y 70 años respectivamente, propietarios del inmueble.
Según los afectados, el fuego pudo haberse iniciado por una conexión que se calentaba mucho, en la cual tenían conectado un foco que ambos olvidaron apagar.
A pesar del esfuerzo de los bomberos, las pérdidas del inmueble fueron completas, resultando una de las casas contiguas con daños en el techo.