NOGALES
Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron despensas, armas cortas, chalecos, cascos y bicicletas, las cuales fueron entregadas por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, acompañado por el jefe de la Policía de Nogales Arizona, Derek Amson, todo esto con recursos del Subsemun.
Fueron alrededor de 700 despensas de alimentos y un pavo, quienes fueron entregados a la corporación de la Policía y Tránsito Municipal así como también equipo tales como 15 pistolas.
La regidora presidenta de la comisión de Seguridad Pública Municipal, Yanula Orozco Ruiz, informó que las seis bicicletas que serán destinadas para los elementos comisionados a la nueva policía del sector turístico fueron donadas por una empresa.
La regidora informó que “Las bicicletas aunque hayan sido donadas por una empresa, representa también una ayuda sobre todo para la comunidad y si acaso necesitan reparaciones hay un presupuesto para acondicionarlas adecuadamente”, aseguró. Al evento estuvo presente el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, así como el Jefe de la Policía de Nogales, Arizona, Derek Arnson, y otros funcionarios de la vecina ciudad de Estados Unidos. Una vez que se realizó la entrega de despensas y equipo, las autoridades de ambos Nogales, realizaron un recorrido por las instalaciones por diferentes áreas del edificio de Seguridad Pública.