NOGALES
Jefe de la Policía de Nogales previene a los padres de familia.
Durante los operativos de seguridad que se llevaran a cabo por toda la ciudad no se permitirá el abuso de los juegos pirotécnicos antes y durante los festejos de esta temporada, informó el director de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal Miguel Ángel Portillo Lugo.
El jefe policiaco, señaló que el hecho de que existan actualmente negocios con permiso para la venta de juegos pirotécnicos no es razón para que las personas abusen en su uso ya que no dejan de ser peligrosos.
Portillo Lugo exhortó a todos los padres de familia a que no permitan que sus hijos abusen o hagan mal uso de los explosivos, ya que puede ser peligroso para su integridad física, además de que podrían ser objeto de una sanción.
El funcionario policiaco explicó que las personas que sean sorprendidas con una cantidad excesiva de este tipo de productos con los cuales este alterando el orden público se le llamara la atención y de no obedecer podría ser consignado ante las autoridades correspondientes.
También señaló que los menores de edad que estén haciendo uso de ‘cuetes’ o cualquiera de estos artículos, debe de ser asesorados por adultos.