NOGALES
Amantes de lo ajeno se llevan ropa y herramientas, de un domicilio.
Con sólo lo que traía puesto dejaron los amantes de lo ajeno a un vecino de la colonia Altamira, a quien le robaron las prendas de vestir, así como una caja de herramientas de su domicilio.
La policía municipal atendió el reporte del señor José Castro, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 18 de Marzo de la colonia en mención, lugar en donde sucedieron los hechos.
La unidad P 1103 de la dirección de Seguridad Pública, se trasladó hacia el lugar, entrevistándose con el afectado, quien narró haber salido temprano de su casa y la dejó sola.
Al regresar por la tarde, se encontró que la puerta trasera había sido violentada y al entrar al lugar, encontró el lugar en un completo desorden por lo que llamó a las autoridades.
Narró que le hacían falta varias prendas de vestir para caballero consistente en pantalones y camisolas de su propiedad, así como una caja conteniendo herramienta.
Los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda y localización de los ladrones por las inmediaciones del lugar, no logrando detener a los responsables.
Orientaron a la parte afectada para que pasara a la representación social a interponer la denuncia correspondiente, con el fin de que se siga con las investigaciones.