México, DF
Asegura Emilio Gamboa Patrón que no se había tenido tanta actividad en la cámara.
En la historia contemporánea del país, en el Senado de la República no se había tenido un periodo tan intenso, benéfico y productivo como el que acaba de concluir, destacó el Senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.
“Por la buena marcha de México, el Senado cumplió fielmente, en este periodo de sesiones que acaba de concluir, con su papel de Cámara revisora, tal como lo establece la Constitución, logrando así en la pluralidad y en la diversidad de opiniones y criterios, una Cámara alta responsable, madura, capaz de llegar a acuerdos y que está a la altura de lo que México necesita”.
En un comunicado, dijo que el PRI tuvo una disposición para avanzar en el trabajo legislativo, sin embargo habrá que cumplir con prontitud la creación de condiciones que hagan de México, en el Siglo XXI, una nación cada vez más justa y equitativa.
“La creación de esas condiciones y circunstancias ya no pueden esperar, por lo que el ánimo de negociación, encuentro y de coincidencias debe ser lo que nos rija como legisladores”, subrayó el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara alta.
Gamboa expuso que la ciudadanía demanda resultados de sus senadores, pide que tomemos el rumbo adecuado de la concreción de acuerdos y de unidad en torno a las necesidades más sentidas del pueblo mexicano. En eso estamos no sólo preocupados, sino ocupados.