México, DF
El 70% de los niños mexicanos cree en Los Reyes Magos como los personajes que les traen sus juguetes en esta temporada navideña, mientras que 37% piensa que es Santa Clos.
Así lo reveló un estudio relacionado con la Navidad elaborado por la empresa TNS, el cual precisa que sólo 12% de los infantes considera que es el Niño Dios quien les hace el obsequio de juguetes.
Según la encuesta aplicada en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, Santa Clos es más popular en la capital de Nuevo León, mientras que el Niño Dios en la perla tapatía.
En cuanto a obsequios en esta temporada, los mexicanos van a regalar en mayor medida ropa, juguetes y zapatos. Las mujeres se inclinan más por los accesorios, como bufandas y bolsas, y los hombres por los libros.
Según la investigación aplicado a 900 personas de entre 18 y 65 años, la ropa es la categoría que más regalarán los mexicanos en esta temporada, seguida de juguetes, zapatos, accesorios de mujer, libros, chocolates, perfumes y accesorios de hombre, entre otros.