Nogales
Éste podría ser consignado por daños a terceros contra Ayuntamiento, la CFE y Telmex.
Juan Carlos Torres López, de 20 años, quien chocó y derribó de su base tres postes en la colonia Lomas de Nogales la madrugada del pasado domingo podría ser consignado al Cereso II de esta frontera.
Según informes oficiales, a pesar de que las personas que resultaron lesionadas durante el aparatoso accidente otorgaron el perdón a Torres López, éste podría ser consignado por los daños a terceros en este caso al Ayuntamiento, la CFE y Telmex.
Las autoridades investigadoras señalaron que debido a que el delito es oficioso el hoy detenido será consignado aunque no exista una querella en su contra por parte de los afectados, lo anterior si no garantiza el pago de los daños mediante el depósito de una fianza.
En su momento se dio a conocer por este medio que poco después de la una y media de la madrugada, reportaron un accidente automovilístico en las calles 15 de enero y Felipe Pescador de dicho sector.
Según las autoridades de tránsito el conductor del auto, quien presentó segundo grado de ebriedad, perdió el control del vehículo, desviándose hacia su derecha y golpear la guarnición, subir a la baqueta y seguir su marcha sin control derribando tres postes.
Tras los impactos el conductor Juan Carlos Torres López, resultó lesionado al igual que sus acompañantes, Ninel Cristina Contreras y Felipe Reyes de 22 y 30 años de edad, quienes fueron internados en un hospital.
El reporte asienta que los hechos ocurrieron cuando las personas que viajaban hacia el Norte por el bulevar Los Nogales, a bordo de un Oldsmobile royale color azul, modelo 1989, a exceso de velocidad.
De los lesionados, quien resultó con las lesiones más graves fue Felipe Reyes Arellano, quien sufrió golpes en la cabeza, heridas cortantes en rostro y cuerpo, siendo internado en el Hospital General.