Nogales
Una mujer de 40 años residente de la colonia Buenos Aires fue amagada, despojada de sus pertenencias y violada por sujeto que la abordo cuando se dirigía a su trabajo.
Fue a las 06:00 horas que elementos de seguridad pública fueron por una mujer de 40 años, quien les dijo tener su domicilio en la calle Sierra popocatepetl de dicha colonia y que alrededor de las 05:45 horas, había sido abusada sexualmente.
La víctima relató que al ir a su trabajo caminando por la calle Laguna Tamiahua a la altura del Asilo de la Madre Conchita, le salió al paso un sujeto de tez morena, complexión delgada, estatura regular, sin barba ni bigote, vestido con chamarra negra, pantalón oscuro y tenis blancos.
Dijo que dicho criminal la amenazó con palabras altisonantes para que no gritara y la tomó de la cabeza para llevarla hasta una casa abandonada que se encuentra al lado sur del asilo, donde exigió que le entregara sus pertenencias o le cortaría el cuello.
La afectada indicó que la despojó de 650 pesos, un teléfono celular y tarjetas bancarias, para posteriormente abusar sexualmente de ella y luego huir del lugar.
Por tal motivo la mujer fue presentada ante el Juez Calificador quien al tener conocimientos de los hechos ordenó que fuera certificada medicamente, los agentes realizaron varios recorridos en la zona buscando al agresor con resultados negativos.