Nogales
Esta vez ladrones aprovecharon la temporada vacacional para hurtar una pantalla de plasma.
Continúan los robos en el Hospital General, en esta ocasión los delincuentes que asolan dicha instalación aprovecharon la temporada de vacaciones para robar una pantalla de plasma.
Fue a las 11:45 horas que agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre el robo en las instalaciones de dicho hospital ubicado sobre la avenida Obregón y Ramírez de la colonia Moderna.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Adriana Villarino Ceceña, coordinadora del área de salud reproductiva, quien les señaló que las oficinas donde desempeña sus labores se encontraban cerradas por el periodo vacacional.
Sin embargo dijo que momentos antes recibió un llamado en el que le comunicaron que su cubículo se encontraba abierto por lo que acudió a revisarlo dándose cuenta de que le falta del interior un televisor plasma de 32 pulgadas.
Los uniformados se entrevistaron con el personal de seguridad de la empresa SVH, quienes manifestaron no saber nada al respecto, como en otro robos suscitados en el lugar, por lo que orientaron a la reportante para que acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.