NOGALES
Una persona de 23 años denunció a las autoridades que fue víctima de violación por parte de su compañero de parranda de 50 años de edad.
El supuesto agresor sexual fue identificado por las autoridades como Alejandro Hernández Enríquez, de 50 años, quien fue presentado ante las autoridades investigadoras.
Fue a las diez y media de la mañana que agentes de Policía y Tránsito atendieron un llamado de la central 066 en sobre una riña suscitada en la calle Arroyo Celaya, frente a la tienda de abarrotes ´Picu´.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el afectado de nombre Javier, de 23 años de edad, quien manifestó que él se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y se dirigían a comprar más al comercio Oxxo.
Señaló que en el trayecto la persona que lo acompañaba, de nombre Alejandro, de cincuenta años de edad, lo introdujo a una casa abandonada diciéndole que se bajara los pantalones porque iba a abusar sexualmente de él.
La supuesta víctima dijo a las autoridades que luego del acto, pidió ayuda a las autoridades por lo que ambas partes fueron trasladadas ante el Juez Calificador quien ordenó que fueran valorados medicamente y el presunto agresor puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.