Nogales
María Lizeth Domínguez Enríquez, de cuatro meses de embarazo, fue internada en el Hospital General.
Una mujer embarazada resultó lesionada luego de que una conductora ebria que conducía en exceso de velocidad chocó contra su vehículo al circular ambas por la calle Héroes, la responsable se dio a la fuga.
La fémina afectada fue identificada como María Lizeth Domínguez Enríquez, de cuatro meses de embarazo, la cual fue internada en el Hospital General con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Informe de Tránsito Municipal señalan que fue a las 23:55 horas cuando fueron alertados sobre un choque vehicular en dicha calle donde una persona había quedado lesionada y la responsable se había dado a la fuga.
En el lugar los agentes se percataron de que una vagoneta Chevrolet Tahoe, modelo 2001, color guinda había sido abandonada frente al número 300 de la calle Río Hondo.
Los uniformados determinaron que momentos antes dicho vehículo era conducido a velocidad inmoderada rumbo al Oriente de la ciudad cuando invadió carril para chocar contra el sedán Hunday Electra, color rojo, que era conducido por Víctor Manuel Huerta de 30 años, acompañado por la afectada.
Debido al fuerte impacto, el auto responsable continuó sin control para estrellarse con la barda del domicilio marcado con el número 115, derribando parte de la estructura.
Testigos y vecinos del sector informaron a los agentes que la Tahoe, era manejada por una mujer alcoholizada, la cual luego de chocar, reinicio su marcha con una llanta ponchada para darse a la fuga e internarse a un domicilio.