NOGALES
Bernardo Ramírez robaba un domicilio en Jardines de la Montaña.
Un sujeto que saqueaba un domicilio de la colonia Jardines de la Montaña fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, recuperando parte de lo robado.
El detenido fue identificado como Bernardo Ramírez Rodríguez de 34 años, con domicilio en calle Matías Romero, quien fue puesto tras las celdas de la cárcel pública.
El arresto se suscitó a las 16:30 horas luego de que agentes municipales fueran alertados sobre el robo en el interior de un domicilio ubicado en la calle Lago Victoria de la colonia señalada.
Al llegar al lugar los uniformados observaron que el portón de la cochera se encontraba abierto y del lugar salía un sujeto cruzando la calle con tres llantas con rines, quien sobre la calle tenía un modular dos bocinas y un manómetro para aire acondicionado.
Por tal motivo el sujeto fue detenido y dijo que sustrajo las cosas para venderlas además manifestó que un día antes se había introducido al mismo domicilio con el de apodo “El Guayo” y habían robado otras cosas.
Los agentes se entrevistaron con una vecina del lugar quien dijo que había visto al retenido junto con otra persona cuando sacaban cosas del lugar, por lo que le había avisado al encargado de cuidar el domicilio.
El encargado de nombre Juan Carlos, manifestando que para entrar a la casa los ladrones dañaron una reja de la ventana y la puerta posterior, faltando en el interior joyas, herramientas, perfumes, una pantalla plasma, juguetes y varios artículos electrónicos entre otras cosas.
EL presunto responsable quedo a disposición del Representante Social, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.