NOGALES
Alejandro Torres lesionado tras ser impactado en la cabeza, en La Mesa
Una persona de 16 años que regresaba a su casa, luego de ir a un abarrotes a comprar jabón para lavar ropa, fue descalabrado por un desconocido en la colonia La Mesa; fue trasladado por personal de médico de la estación cinco de los bomberos al Hospital General.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando Gabriel Alejandro Torres Muñoz de 16 años, regresaba de la tienda de la esquina de su casa, cuando fue lesionado en la cabeza por una piedra, desconociendo de dónde provino y quien la lanzó.
Al llegar a su domicilio ubicado en la calle Bosque Florido número 10, de la colonia La Mesa, el afectado relató a su mamá, María del Refugio Muñoz lo sucedido, quien de inmediato lo ayudó a limpiar la sangre de su cabeza.
Posteriormente el menor afectado indicó sentir dificultades para respirar, para luego caer desmayado en la parte de enfrente de su vivienda.
Sus familiares, solicitaron la ayuda del cuerpo de paramédicos de los bomberos de la estación cinco de La Mesa, quienes de inmediato llegaron para brindarle al joven atención y trasladarlo al Semeson.
La madre del joven lesionado, preguntó entre los vecinos de donde ocurrieron los hechos sobre si alguien vio quién lanzó la piedra, obteniendo respuesta negativa.