NOGALES
Un menor, de seis meses, entre los involucrados; manejaba drogado.
Cuatro lesionados entre ellos un bebé de seis meses de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente de Tránsito por alcance, donde participaron tres vehículos, en hechos ocurridos sobre la Carretera Internacional entronque con periférico Luis Donaldo Colosio.
Los lesionados son el conductor responsable del percance quien dijo que momentos antes había consumido marihuana, el cual fue identificado como Diego Franco Cárdenas, de 32 años, quien era acompañado de su esposa y su hijo quienes se impactaron con el cristal delantero.
El cuarto herido es Omar Francisco Martínez, quien conducía al momento del percance un vehículo marca Volkswagen pointer, color blanco, modelo 2009, cuando fue impactado en la parte de atrás por el auto marca Nissan Tsuru, modelo 1992, el cual era tripulado por Franco Cárdenas.
El accidente se registró 12:20 horas, fue en esos momentos que los elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados sobre un choque entre tres vehículos, por lo que de inmediato acudieron sobre la Carretera y periférico.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar los conductores conducían de norte a sur, sobre la Carretera Internacional, ya que el semáforo estaba en rojo, cuando el responsable iba a exceso de velocidad el cual intento detener la marcha dejando huellas de frenado por más de 30 metros, impactando primeramente al Volkswagen y posteriormente se proyectó contra la puerta del lado del chofer de una vagoneta marca Town Country, de color blanco, modelo 1998.
Cabe mencionar que los heridos fueron trasladados a la clínica 64 del Seguro Social ubicado en el Parque Industrial, dictaminando el médico de guardia con lesiones que tardan más de quince días en sanar.