NOGALES
Manuel Apodaca es arrestado en el mismo interior de su casa.
Una mujer de 33 años, fue agredida a golpes por su cónyuge cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Colinas del Sol, en frente de sus hijos quienes intervinieron para que ya no la siguiera golpeando.
La afectada es Marcela Flores, con domicilio en calle Casiopea de la colonia antes mencionada, donde su esposo quedó tras las rejas a disposición de la autoridad correspondiente.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, fue en esos momentos que se recibió un llamado en el número de emergencias 066, que fue atendido por los agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-1106 quienes acudieron al domicilio descrito.
Los agentes al llegar al lugar se entrevistaron con Marcela Flores, quien manifestó que momentos antes discutió con su esposo de nombre Francisco Manuel Apodaca Peralta de 38 años, quien la agredió verbal y físicamente tomándola de los cabellos y golpeándola en varias ocasiones con los puños en la cabeza y torciéndole la mano.
En acto seguido el pleito empezó frente a sus hijos, los cuales intervinieron para que no la siguiera golpeando, la afectada pidió a los agentes que ingresaran al domicilio ya que el agresor se encontraba dentro y se resistía al arresto.
Los elementos trasladaron a las partes en conflicto ante el Juez Calificador quien determinó fueran certificados medicamente y el de nombre Francisco Manuel, quedara internado en las celdas a disposición del Ministerio Público Especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.