Nogales
Tras las rejas quedó una mujer vecina de Magdalena, quien fue sorprendida cuando trataba de sacar sin pagar, varios artículos de una tienda localizada en el bulevar “El Greco”.
La detenida fue identificada como Francisca Peralta Vega de 29 años de edad, con domicilio en la calle San Ignacio número 38 del fraccionamiento Amanecer, en la vecina población de Magdalena.
La mujer fue sorprendida por el personal de la tienda, cuando metía en su bolso de mano algunos artículos, siendo estos una pasta dental, una caja de benzal, una crema depiladora, un encendedor, dos navajas corta callos y una crema lomecal.
De acuerdo con el informe de la policía municipal asienta que cerca de las dos de la tarde, se solicitó la presencia de los elementos policiacos, debido a que habían retenido a una persona que se negó a pagar el producto.
Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien narró que momentos antes habían sorprendido a la mujer con los productos antes mencionados.
La detenida había evitado las cajas registradoras, por lo que antes de que saliera de la tienda fue retenida por los elementos de seguridad, quienes les encontraron el producto.
Fue entregada a los elementos policiacos, quienes la trasladaron ante el juez calificador, quien ordenó internarla en los separos policiacos a disposición del representante social.