Nogales
A disposición de las autoridades, quedó una mujer quien intentó sacar sin pagar de un Oxxo, ocho latas de cerveza, dos monster, dos yogurt y tres paquetes de galletas.
La detenida fue identificada como Olivia Estrada Esquer de 47 años, quien momentos antes había arribado a la tienda localizada en la calle Elías y Providencia, a bordo de un Chevrolet Malibu, cuatro puertas.
Al trasladarse al lugar, los elementos de la policía municipal se entrevistaron con la encargada del lugar, manifestando que la ahora detenida había intentado salir del negocio sin pagar las mercancías, siendo retenida.
La mujer y un individuo se metieron al negocio caminaron por los pasillos y recogieron varias mercancías, pero la mujer se dirigió a la puerta evitaron pasar por las cajas registradoras siendo detectada por el personal.
Al requerirla se le encontró la cerveza y el resto del producto entre sus ropas, por lo que fue trasladada ante el juez calificador quien ordenó internarla en las celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.