NOGALES
Manuel Vázquez dejó de existir en su casa de la colonia Mediterráneo
Un hombre de 46 años, murió a causa de una diabetes cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia el Mediterráneo, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo diagnosticaron sin vida, por lo que al lugar acudieron las autoridades correspondientes.
La víctima fue identificada como Manuel Vázquez León, quien tenía su domicilio en la calle Lomas de Marsella, sin número visible de la colonia antes mencionada, donde de acuerdo al resultado de la necropsia realizada por el médico legista fue por diabetes.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, fue en esos momentos que los socorristas de la Cruz Roja, así como de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora de una persona al parecer de una muerte natural, en el domicilio descrito a la altura del número 164.
Cabe mencionar que hasta el pasado viernes oficialmente no se había registrado ninguna víctima a causa de las bajas temperaturas, como salió publicado en un medio de comunicación.