Recuperan dos carros

Uno desmantelado y otro en el Corralón Municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Uno desmantelado y otro en el Corralón Municipal.

Elementos de Seguridad Pública Municipal asignados al departamento de vehículos robados, lograron recuperar dos autos con reporte de robo, donde uno fue hallado en el corralón municipal, mientras que el otro fue encontrado desmantelado sobre la calle Ochoa Final.
El primer auto fue recuperado alrededor de las 8:15 horas, cuando los agentes comisionados al grupo de vehículos robados, realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de una unidad oficial por la calle Ochoa final, donde observaron un vehículo completamente desmantelado.
En acto seguido los agentes detuvieron su marcha para verificar los datos, resultando ser una vagoneta GMC Blazer, color azul marino, modelo 1998, la cual presentó reporte de robo con violencia el pasado 7 de Enero en la Avenida Tecnológico.
El segundo auto recuperado fue alrededor de las 9:00 horas, cuando los elementos del departamento de Vehículos robados a cargo del comandante Daniel Aboyte, realizaban un recorrido de vigilancia bordo de la unidad P-1015, cuando recibieron un llamado vía radio para que acudieran al Corralón municipal, a donde había sido remolcado un automóvil sedan.
Los agentes acudieron a corralón para verificar el auto siendo de la marca Oldsmobile, modelo 1997, con permiso para circular del Estado de Arizona, color verde oscuro,  cuatro puertas, al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con el encargado Horacio Denogean Celiz, quien pidió se verificara en la base de datos el vehículo antes mencionado.
Los uniformados al verificar resultó con reporte de robo 884/12 denuncia presentada por su propietario George Cedeño, con domicilio en la colonia Fundo Legal, quedando el vehículo depositado en el mismo corralón municipal, en espera de que el dueño acuda a recogerlo.

Comparte esta noticia