Nogales
Eliseo Estrada reitera el peligro de manejar sin precaución.
Insiste el jefe de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz a la comunidad a que maneje con precaución y baja velocidad, ante las bajas temperaturas de hasta -9 grados centígrados que se han presentado en la ciudad y han provocado el congelamiento de calles y avenidas.
Indicó que debido a las bajas temperaturas, muchas tuberías han colapsado, por lo que al derramarse el agua y entrar en contacto con el fuerte frío, se cristaliza, lo que genera un gran peligro para los automovilistas, ya que es un factor de alto de riesgo para derrapes y accidentes vehiculares.
Estada Muñiz, puntualizó, “las instrucciones del presidente municipal, Ramón Guzmán son de brindar todo el apoyo a los ciudadanos que tengan algún problema, por ello exhortamos a la ciudadanía que evite correr riesgo innecesarios, conduciendo con calma y precaución”.
Invitó a la comunidad a solicitar ayuda de ser necesario a las unidades de la policía que realizan recorridos constantes por toda la ciudad así como a utilizar la línea de emergencia 066 para requerir apoyo ante cualquier eventualidad.