NOGALES
Miguel Ángel Portillo Lugo dijo agentes de la corporación siguen brindando apoyo a quien lo requiera.
Según informes de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal el pasado fin de semana no se registró ningún acto delictivo, directivos de la corporación señalaron que continúan con los operativos de vigilancia en las calles y la ayuda a desvalidos por las bajas temperaturas.
El director de Seguridad Pública Miguel Ángel Portillo Lugo, explicó que durante el pasado fin de semana no se registró ningún acto delictivo de gravedad en esta frontera, sin embargo señaló que los operativos de vigilancia siguen activos.
También señaló que el apoyo a los ciudadanos, connacionales y personas de sufren de sus capacidades mentales sigue vigente y aseguró que los elementos a su cargo han realizado varios traslados a los albergues de la ciudad.
Portillo Lugo explicó que algunos connacionales e indigentes, los primeros días temían sobre el apoyo de la policía, pues creían que serian llevados a prisión pero ya aceptan la ayuda al ver que son llevados a un lugar donde son atendidos.
“Los operativos seguridad y apoyos de traslados a la ciudadanía continuaran vigentes principalmente durante la noche, debido a la bajas temperaturas que aún se estarán presentando en los próximos días”.
El jefe policiaco recordó a todos los conductores a extremar precauciones al manejar sus vehículos todo el tiempo, principalmente el calles y cañadas en las que el agua dura congelada todo el día debido a las bajas temperaturas y así evitar accidentes.