Nogales
Francisco Piña Navarro residente de la colonia Bolívar sufrió quemaduras en sus extremidades.
Un vecino de la colonia Bolívar resultó con quemaduras leves, luego de que se suscitara un flamazo en su domicilio provocado por una fuga de gas butano, registrándose daños materiales en el inmueble.
El afectado fue identificado como Francisco Piña Navarro de 33 años de edad, quien fue atendido en el Hospital General de quemaduras leves en un costado y detrás de la rodilla, al quemársele la pijama que usaba durante la explosión.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:23 horas luego de que autoridades y cuerpos de rescate fueran alertados sobre una explosión suscitada en la calle Aquiles Serdán número20 de dicha colonia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos quienes se entrevistaron con Francisco Piña, quien les manifestó que momentos antes se dirigió a la planta baja de su domicilio y al abrir la puerta principal ocurrió la explosión.
El afectado señaló que alcanzó a ver un flamazo, por lo que se agacho, saliendo con tan solo dos quemaduras superficiales provocadas por la ropa que se le quemo.
En el lugar las autoridades se percataron que el inmueble sufrió daños en las paredes de la vivienda y los cristales al explotar un cilindro para gas butano, hasta el momento se desconocen las causas de dicho percance.