NOGALES
Victoriano Valle es señalado por la madre de dos de ellos; en la Empalme-Nogales
Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal al ser señalado como el presunto responsable de abusos deshonestos en contra de tres menores de edad en esta frontera.
Según los informes oficiales el detenido fue identificado como Victoriano Valle Huerta, alias “El Cochi”, de 66 años de edad residente de la calle Orizaba de la colonia Empalme Nogales.
Los reportes señalan que en relación a una orden de colaboración con el Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, elementos de la Policía Municipal, atendieron un reporte de abusos deshonestos, denuncia interpuesta por una mujer, madre de dos de los afectados.
Por tal motivo alrededor de las 10:00 horas los uniformados se trasladaron a la garita número uno en esta frontera donde el hoy detenido renta sus servicio de carga y transporte para las personas que cruzan con mercancías del vecino país.
En el lugar el señalado fue localizado y retenido por los agentes señalando que conoce a dos de sus presuntas víctimas que son hermanos y que ambos le presentaron al otro menor, todos vecinos de dicho sector, a quienes les regala ropa y calzado pero de buena fe.
Ante los señalamientos y la orden de colaboración Valle Huerta fue llevado ante el representante social antes mencionado quien se encargara del deslinde de responsabilidades.