Arresta la PESP a narcotraficante

Alejandro Ortiz, fugitivo, es arrestado en OquitoaEn un intenso y fuerte operativo realizado la tarde de ayer, por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Oquitoa, se logró capturar a uno de los delincuentes más buscados por la justicia en el vecino país de los Estados Unidos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Alejandro Ortiz, fugitivo, es arrestado en Oquitoa

En un intenso y fuerte operativo realizado la tarde de ayer, por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Oquitoa, se logró capturar a uno de los delincuentes más buscados por la justicia en el vecino país de los Estados Unidos.
Se trata de Alejandro Ortiz Güereña de 28 años de edad, un presunto narcotraficante fugitivo que fue capturado la tarde de ayer, en el municipio antes mencionado por agentes de la PESP.
Debido a la importancia, las autoridades norteamericanas solicitaron el apoyo de la PESP y de inmediato se dio a la búsqueda del citado fugitivo, fue después de varias diligencias de investigación, cuando se logró ubicar en las inmediaciones del municipio de Oquitoa, Sonora.
El presunto narcotraficante era buscado a través de diferentes medios por el condado de Pima, Arizona y U.S Marshals por los delitos de: Realización ilegal de una empresa criminal, conspiración para cometer la posesión de marihuana para venta y conspiración para cometer lavado de dinero.
También se dio a conocer que presuntamente pertenecía a un grupo criminal que operaba en el estado de Arizona del vecino país, como venta de droga y delincuencia organizada.
Debido a la intensa búsqueda del fugitivo, elementos de la PESP procedieron al arresto de Alejandro Ortiz Güereña, por lo que se realizaron los procedimientos legales correspondientes, quien fue entregado a la justicia norteamericana.

Comparte esta noticia