Nogales
Un correctivo aplicó contra la menor que se negaba a caminar en la calle.
Una mujer, residente de la colonia Nuevo Nogales, fue presentada al Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar, luego de aplicar un correctivo a su hija en vía pública.
La retenida fue denunciada al número de emergencias 066, fue identificada con el nombre de Alejandra Zavalza de 30 años de edad, como la agresora de una menor de 9 años en las calles Álvaro Obregón y Pierson.
De acuerdo al reporte de la policía municipal, los agentes fueron alertados sobre el maltrato a un infante en las calles antes mencionadas, trasladándose de inmediato al lugar.
Los elementos se entrevistaron con la reportante quien omitió sus generales, señalando a una mujer como la agresora de la menor, por lo que abordaron a la fémina señalada.
La mujer aceptó que momentos antes había aplicado un correctivo a su hija de 9 años de edad, quien solicitó le comprara una nieve y al decirle que no, se negó a caminar, por lo cual le aplicó un correctivo.
La agresora fue retenida y trasladada ante el juez calificador, quien ordenó presentarla al representante social, en tanto que la infante fue entregada a su padre en tanto se deslindan las responsabilidades.