NOGALES
Los delincuentes armados con cuchillos también despojaron de dinero a las victimas.
Un botín de dos vehículos y diez mil pesos en efectivo, lograron tres sujetos quienes con cuchillo en mano irrumpieron en un convivio en la colonia Colosio, logrando la policía recuperar uno de los autos.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal, los hechos se registraron poco después de las diez y media de la noche, al ser solicitada la presencia de los elementos en las calles Tehuecos y Tevanes de la colonia en mención.
Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con Oscar López, quien vive en el número 42 de las calles antes mencionadas, lugar en donde se llevaba a cabo una reunión con varias personas.
Manifestó a los agentes que llegaron tres sujetos, todos de tez morena, complexión delgada, de estatura regular a alta, uno de ellos vestía sudadera negra con rojo, quien lo amenazó con un cuchillo.
El sujeto le exigió las llaves de los vehículos que se encontraban estacionados afuera de la casa, siendo un Ford, línea gran marquis color guinda, modelo 2001, cuatro puertas, mexicano.
Un Jeep Wrangler 1990, color blanco, con placas de circulación WBX 7998 mexicano, propiedad de José David Pérez Torres, quitándole además diez mil pesos en efectivo para enseguida darse a la fuga en los carros robados.
Los elementos se avocaron a la búsqueda y localización de los atracadores, montando un operativo por las inmediaciones de la colonia, logrando ubicar en un terreno atrás del hotel plaza el auto Jeep Wrangler abandonado.
El auto fue remolcado a los patios del corralón municipal, en tanto se orientó a la parte afectada para que pasara a interponer la denuncia correspondiente para que se siga con las investigaciones.