Nogales
El vehículo había sido reportado robado por una mujer a quien se lo quitaron con lujo de violencia.
Un par de hermanos fueron puestos tras las rejas al circular con un vehículo que contaba con reporte de robo en esta ciudad donde fue despojado a una mujer con lujo de violencia.
Según los informes oficiales se trata de Jesús Manuel y Abraham Daniel Ley González de 23 y 20 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.
La detención se suscitó alrededor de las 14:25 horas cuando agentes municipales, asignados al departamento de vehículos robados, realizaban un recorrido de vigilancia por la calle San Marcial de la colonia San Miguel, se percataron de la presencia de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco.
Del vehículo descendieron los hoy retenidos quienes dijeron a los agentes que le echarian agua al radiador porque se había calentado, siendo el de nombre Jesús quien les argumentó a los agentes que el auto era de su propiedad y lo había pintado de blanco por que lo usaría como taxi y que éste se lo había comprado a un sujeto del cual no sabe su nombre.
Los agentes verificaron las series que porta el vehículo de las cuales ninguna coincidía con la de los papeles que presentó, por lo que el propietario dijo desconocer ese detalle ya que así lo había comprado y que solo había cambiado su color gris a blanco.
Cabe mencionar que uno de los números de serie coincidía con un vehículo gris plata con reporte de robo interpuesto por su propietaria Claudia Robles, quien denuncio el despojo con violencia, mientras que la segunda serie pertenece a un Nissan Sentra, de origen extranjero que coincide con la placa que porta el vehículo retenido.
Al cuestionar al copiloto por su identidad y actividad dijo que “antes se había dedicado a puras malandrinadas” y tuvo problemas legales en Estados Unidos donde estuvo preso y al salir se había trasladado a vivir a Nogales Sonora.