Nogales
La pesada unidad sufrió un desperfecto en el sistema de suspensión que originó el accidente.
Dos personas mayores resultaron lesionadas, al ser impactadas sorpresivamente por la llanta de un dompe, que se le salió del eje al camión cuando transitaba por la avenida Jesús García donde los afectados vendían verduras.
Los lesionados fueron identificados como Rubén Carpio Pérez de 73 años de edad y su acompañante Rafael Peralta de 56, auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes los llevaron a un hospital.
Fue a las 11:15 horas que agentes de tránsito municipal y socorristas de la cruz roja, que llegaron al lugar del accidente donde encontraron la pesada unidad que no contaba con el neumático delantero derecho, el cual era tripulado por Ceferino Rodríguez Olivarría.
Testigos manifetsaron que al circular por la calle la pesada unidad, a esta se le desprendió el neumático y para impactársele en la espalda al de nombre Rafael a quien derribo al instante arrollando este al de nombre Rubén.
Debido al fuerte impacto ambos hombres quedaron tirados por un momento hasta que fueron auxiliados por residentes y comerciantes del lugar, sin embargo el de nombre Rubén quedo inconsciente por varios minutos hasta el arribo de los socorristas.