Roba pareja un auto y lo venden en chatarrera

Casandra Paredes aceptó haber sido quien se apoderó del vehículo en complicidad con el joven

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Casandra Paredes aceptó haber sido quien se apoderó del vehículo en complicidad con el joven.

Una pareja de roba carros, fueron arrestados por agentes de la Policía Preventiva al ser señalados como los responsables de robar un vehículo en la colonia Centro.
Se trata de David Alfredo Arenas Espinoza de 19 años y Casandra Paredes Rascón de 22 años, ambos con domicilio en la calle Fernando Amilpa de la colonia Las Torres, quienes fueron puestos tras las rejas.
Siendo las 20:00 horas que elementos de seguridad pública fueron abordados por Miguel Ángel González, quien les denunció que una pareja que había localizado dentro de una farmacia ubicada en el centro de la ciudad, le había robado su automóvil días atrás.
Por tal motivo los agentes detuvieron a los señalados, quienes fueron llevados ante el Juez Calificador, donde la mujer aceptó haber cometido el robo del vehículo Ford Grand Marquis, color beige, modelo atrasado.
Lo anterior al estar el auto en la calle Caveco a la altura del número 340 de la colonia Lomas de Fátima, el viernes anterior aproximadamente a las 13:00 horas, para posteriormente llevarlo a una chatarrera sin razón social que se ubica en la calle Natación de la colonia Colosio.
Los agentes acudieron al lugar donde el encargado de la chatarrera de nombre Fausto, les  confirmó haber comprado el auto en mención por la cantidad de 4 mil pesos solicitando para efectuar la compra-venta solo la identificación de la vendedora y un comprobante de domicilio, el cual incluso no se encuentra a nombre de la misma persona.
Por tal motivo la pareja quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia