Nogales
El vehículo que se dio a la fuga, fue encontrado en la colonia Colinas del Yaqui.
Un hombre de 30 años, resultó con una herida en cráneo y escoriaciones en cadera y pierna izquierda, luego de haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, mismo que fue encontrado doce horas después del accidente, por elementos de Tránsito en la colonia Colinas del Yaqui.
El lesionado fue identificado como Juan Carlos Mendoza Cota, con domicilio en la calle San Miguel número 49-B de la colonia del mismo nombre, ya que presentó una herida corto contusa en cráneo en región frontal izquierdo, escoriaciones en la cadera izquierda y pierna del mismo lado.
El accidente se registró a las 6:15 horas de la mañana de ayer, sobre el bulevar 2000 frente a la maquiladora Fextronics, hasta donde acudieron agentes del DTM al ser reportado.
Los agentes del departamento de Tránsito Municipal al mando del Comandante Eliseo Estrada, realizaron un operativo en busca del vehículo responsable, ya que contaban con las características siendo una Jeep de línea Cherokee, color roja, con un Jordán pintado en el vidrio trasero de la vagoneta.
Alrededor de las 18:00 horas, fue localizado el vehículo en estado de abandono sobre la calle Tamehua a la altura del número 37-B, de la colonia Colinas del Yaqui, con el Jordán pintado en el vidrio trasero, con placas de circulación 519-SYP-6 de Frontera, a nombre de Manuel Portillo Anastasio de 27 años, con domicilio en la colonia Nuevo Nogales.