Nogales
Martín Bermúdez Martínez murió atropellado hace cinco días en la Carretera Internacional.
Aseguran autoridades investigadoras que no cuentan con rastro alguno de quien atropellara y diera muerte a Martín Bermúdez Martínez, el pasado lunes en la madrugada.
Luego de cinco días de que el hoy finado fuera arrollado y destrozado por un vehículo cuando cruzaba la carretera Internacional a la altura del Cereso II de esta ciudad, las autoridades investigadoras no cuentan con avances sobre la identificación de auto.
Se logró establecer que dichas autoridades cuentan con una parte de lo que era uno de los faros de auto y otras pequeñas partes que ignoran si se trata del mismo vehículo, lo que les proporciona ningún avance.
En su momento se dio a conocer que siendo alrededor de las 06:50 horas las autoridades federales fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo destrozado que se encontraba sobre el carril de circulación de sur a norte de dicha carretera.
La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Martín Bermúdez Martínez, de 48 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Sauces de la colonia Héroes, en esta ciudad de oficio velador de la empresa Prenosa.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en querellas y delitos de tránsito vehicular, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Cabe mencionar que esta es la segunda víctima también empleado de dicha empresa que muere en las mismas condiciones en los últimos meses.