Nogales
El director Miguel Angel Portillo admite que ‘aún hay mucho por hacer’.
Por segunda ocasión en el año Nogales es primer lugar a nivel Estatal en materia de seguridad, ‘el esfuerzo en general de todos los miembros de la corporación harán posible que seamos de nuevo una frontera blanca’, dijo el jefe policiaco Miguel Ángel Portillo Lugo.
‘El trabajo en coordinación de todas la unidades especializadas y todos y cada uno de los agentes de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, es lo que no ha llevado a cumplir con las metas de seguridad en beneficio de la toda ciudadanía’, aseguró el director de la corporación.
Portillo Lugo mencionó que es un gran orgullo el cual comparte con todos sus compañeros, el cumplir y superar todas las expectativas, a pesar de que la corporación a sufrido muchas bajas importantes, por cuestiones del C3.
‘Hay mucho por hacer en materia de seguridad en esta frontera, pero seguiremos con las estrategias y el plan de trabajo aceptado por el Alcalde de esta frontera, para continuar con los lograos, además de la capacitación y profesionalización de los elementos’.