NOGALES
Los tipos tenían asolados a empleados de un Oxxo
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto ladrón, que traía asolados a los empleados de las tiendas Oxxo, ya que acababa de robar en una denominada San Mauro, ubicada en la colonia San Miguel, donde el hampón fue arrestado cuando caminaba por una de las calles de dicha colonia.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, fue en esos momentos que los elementos comisionados al sur de la ciudad, realizaban un recorrido a bordo de la unidad P-1104 por la colonia San Miguel, cuando al llegar a la calle San Matías se percataron de una persona que caminaba por dicha rúa con actitud sospechosa.
Los agentes procedieron a marcarle el alto y al tratar de realizarle una revisión corporal trató de darse a la fuga, dándole alcance a quien dijo llamarse Francisco Alberto Valenzuela Rubalcaba de 18 años, con domicilio en la colonia San Miguel.
El detenido manifestó a los agentes que trató de fugarse porque es adicto y acababa de fumar un cigarro de marihuana, por lo que los uniformados notaron que dicha persona coincidía con las características de quien se había reportado por robo en las tiendas con razón social Oxxo ubicadas en el sector.
Los agentes trasladaron al presunto ante los empleados del Oxxo San Mauro, siendo reconocido plenamente por los trabajadores del comercio, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador, quien ordeno que fuera valorado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas en espera de que la denuncia fuera interpuesta por los afectados.