Nogales
Con un cuchillo amagó y despojó de dinero en efectivo a despachador de una gasolinera.
Un ladrón fue detenido cuando huía a bordo de un vehículo por agentes municipales luego de que asaltara al despachador de una gasolinera amenazándolo con un arma blanca la madrugada de ayer.
Según informes oficiales se trata de Miguel Ángel González Valdez, de 33 años, con domicilio en la calle Matamoros número 427, de la colonia Lomas de Fátima, el cual quedó recluido tras las rejas de la cárcel pública.
Los datos señalan que fue a las 2:37 horas cuando reportaron un asalto a mano armada en la gasolinera Eco, ubicada en avenida Tecnológico número 446, de la colonia Granja.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el despachador de combustible afectado, el cual les relató que momentos antes había sido despojado del dinero de las ventas por un individuo que lo amenazó con un cuchillo y huyo.
La víctima explicó que el ladrón era una persona de tez morena y que vestía chamarra negra y pantalón deportivo color gris, con el número 90 en la parte posterior de las piernas, quien había huido con rumbo al Poniente a bordo de un auto marca Cavalier, color gris, con placas de Arizona.
Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y minutos después localizaron el automóvil circulando a exceso de velocidad, por lo cual fue interceptado logrando el arresto del delincuente quien fue reconocido por su víctima.