Nogales
Doroteo Carmona Olvera intentó ingresar al negocio de venta de pollo asado cuando fue descubierto.
Agentes preventivos lograron el arresto de un ladrón cuando este salía de un restaurante donde hizo un boquete en el techo del local para entrar a robar, activando la alarma.
Informes oficiales señalan que se trata de Doroteo Carmona Olvera, de 35 años, originario de Zitacuaro, Michoacán y sin domicilio fijo en la ciudad, el cual quedó preso a cargo de las autoridades investigadoras.
Fue a las 22:55 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un posible robo en proceso en el negocio Pollo Feliz, ubicado en prolongación Villa Sonora número 4145, donde se había activado el sistema de alarma.
Agentes municipales acudieron al comercio donde se dieron cuenta de que todo en el interior estaba en desorden, logrando detener a un sujeto que intentaba huir por la parte del techo a través de un boquete.
Los uniformados le aseguraron al hampón una herramienta tipo esmeril, una bolsa con pollo, otra de arroz, dinero en efectivo y otros productos del local, por lo que fue puesto tras las rejas.